KÉRASTASE

 VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Kérastase desarrolla el territorio del lujo capilar a través de nuevos productos de alta tecnología y fuerte valor añadido. Fórmulas desarrolladas para necesidades específicas, activos a concentraciones inéditas: dosis y marciales totalmente innovadores. Tratamientos de larga duración que aplicados en el salón por peluquero experto transforman la materia capilar de forma duradera. Nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores del cuero cabelludo. Además todas las Fórmulas de Kérastase se evalúan rigurosamente para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total de la piel y del cabello.

 

SERVICIO DE EXCEPCIÓN

Kérastase persigue la perfección de los servicios con el fin de ofrecer una solución perfectamente adaptada a cada cliente: los Rituales Kérastase, que se modulan en función del tiempo del cliente y de las necesidades que tiene su cabello y cuero cabelludo. A cada Ritual dota de nuevos gestuales en cuanto a masajes de aplicación, y los reserva para las manos de los expertos Peluqueros Kérastase, que tras llevar a cabo un diagnóstico eficaz son capaces de realizar una aplicación exacta de las formulaciones y crear momentos de bienestar.

 

CULTO AL PRODUCTO

La vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. Cuidados que responden a todas las necesidades de las mujeres.

EXTENSIONES. Ahora puedes lucir el cabello más largo y mas voluminoso.

INFORMATE PARA SERVICIOS EN DOMINGO Y FESTIVOS.