• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 344 339

Formación en peluquería en Reus


Academia Formación

¿Quiere convertirse en un profesional de calidad en el mundo de la peluquería y la estética?

Los programas de formación Sekrets son los más prestigiosos y valorados en dicho sector, con una trayectoria intachable, anclada por más de 20 años de creación y desarrollo con la enseñanza más innovadora.

En Sekrets usted puede diseñar su carrera profesional a medida y especializarse en el área que más le interese, potenciando su creatividad y descubriendo nuevas técnicas internacionales de la peluquería y la belleza más vanguardista.

Aprenda de la mano de los mejores y más reconocidos profesionales del sector. Descubra sus técnicas, sus trucos y lo que les hace ser únicos.

Sekrets dispone de la más amplia oferta formativa para que encuentre el curso y el horario que más se adapte a sus necesidades.

Hemos diseñado un programa a medidad para todas aquellas personas que bien trabajan o estudian, pero que tienen ganas de ampliar sus conocimientos.

Sekrets una mujer que le peinan

En Sekrets puede diseñar su carrera profesional a medida, y especializarse en el área que más le interese, potenciando su creatividad y descubriendo nuevas técnicas internacionales de la peluquería y la belleza más vanguardista.

Sekrets cabina de belleza

La larga experiencia como profesionales les ha enseñado qué funciona en el mundo de la imagen. El equipo de marketing y expertos en cosmética trabajan constantemente para estudiar las necesidades del profesional y de su cliente. El resultado de este trabajo es la elaboración de novedades que han entrado con fuerza en el mercado profesional.

Diseñe su carrera profesional con nuestros cursos personalizados, tanto en el sector de la peluquería como en el de la estética. Tenemos a excelentes profesionales del sector, quienes cuentan con un gran reconocimiento: descubra sus técnicas, trucos y lo que les hace únicos.

Proyectará su futuro hacia una gran marca, Sekrets
donde la peluquería y la estética se convierten en una forma de vivir.

Sekrets persona peinando a mujer
Sekrets perfil de mujer